Centro Visión Opticas

info@centrovision.eu

Contacta ahora!!

Nuestra Historia

El actual grupo CENTROVISIÓN tiene sus orígenes en la creación hace treinta años de un centro óptico por los esposos González y Zabalgoitia, ambos ópticos, en la localidad vizcaína de Santurce.

A finales de 1979 se abre en Torremolinos (Málaga) la primera óptica del grupo, con gran éxito, propiciado por unas instalaciones con técnica puntera y 'novedosa' en esta zona. Posteriormente se fueron abriendo centros en Arroyo de la Miel, en el Centro Comercial Los Patios de Málaga, así como en el Centro Comercial Rosaleda que fue cerrado dos años mas tarde por conclusión de contrato.

En el año 1996 abre su segundo centro de Torremolinos en la famosa calle San Miguel, con unas instalaciones amplias y de avanzada tecnología óptica.

Al finalizar sus estudios de óptica un hijo de la familia González y Zabalgoitia, se abre el último de sus centros en Málaga, en una barriada de gran expansión y futuro.

En la década 80-90 empiezan a surgir en España, como ya ocurría en toda Europa, grandes grupos de óptica de importancia nacional. CENTROVISIÓN, entendiendo que ésta es la mejor forma de subsistir ante la poderosa competencia de estos grupos, se incorpora al que considera que es el mejor grupo desde el punto de vista de potencial humano y conocimientos de la ciencia óptica: FEDERÓPTICOS.

Este grupo creado hace más de 15 años por los mejores Ópticos de Andalucía, y que actualmente cuenta con más de 150 asociados en todo el país, se caracteriza por una escrupulosa selección de sus miembros entre ópticos de reconocido prestigio profesional y valores humanos. Donde permanecimos 11 años.

Nos integramos en el grupo MULTIOPTICAS, con mayor potencial humano y con mas de 500 opticas en todo el pais con mercado abierto en otros puntos de Europa.

En 2012 salimos del grupo MULTIOPCTICAS, para ofrecer un servicio más personalizado y optimizado al cliente. En la actualidad contamos con cuatro centros en la provincia de Málaga, con ópticos universitarios en todos sus centros, abarcando todos los aspectos modernos de la optica, con las más avanzadas tecnologias en gabinete de refracción, contactología, audiometría y montaje de cristales.

CONSÚLTENOS.
SOMOS PROFESIONALES.


face
map

Los mejores profesionales
a su servicio!!